Sobre nosotros
La actividad principal de Liberty Personal S. L. es el alquiler de coches en España. Ofrecemos alquiler de coches a corto, medio y largo plazo.
Tanto si necesita un coche pequeño y económico, que le facilite moverse por las calles de la ciudad, como un coche confortable, ideal para viajes largos, o un coche premium, nuestra empresa le puede ofrecer una opción a su medida. ¡Alquilar un coche en la Costa Blanca con nuestra empresa es muy fácil!
Alquiler de coches según sus necesidades
Si lo prefiere, puede alquilar un coche y recibirlo en la puerta de su casa, en el aparcamiento de un hotel, en el aeropuerto de Alicante o en cualquier otro lugar que le convenga. Liberty Personal S. L. presta sus servicios a empresas y particulares que esperan el mayor nivel de servicio y desean un coche fiable de forma rápida y profesional. Todos los coches de alquiler están cubiertos por una garantía del fabricante y un seguro a todo riesgo. En nuestra empresa de alquiler de coches en Benidorm nos preocupamos por el confort y la seguridad de nuestros clientes.
Al ser una empresa con experiencia en el sector del alquiler de coches en España, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes adaptando la oferta a sus expectativas y facilitando lo máximo posible el proceso de alquiler del vehículo. Cabe recalcar que nuestra oferta de alquiler se dirige tanto a empresas como a particulares. Lo que nos diferencia en el mercado de alquiler de coches son, entre otras cosas: condiciones atractivas para el alquiler de coches a bajo coste para periodos tanto cortos como largos.
Le garantizamos que alquilar un coche no tiene por qué ser caro y agobiante para el cliente. Estamos interesados en que el precio de alquilar un coche en nuestro servicio sea tan económicamente atractivo como sea posible. Así, el precio final del alquiler de un coche puede variar en función de factores como el modelo y la clase del vehículo, la duración del alquiler, el límite de kilometraje seleccionado y los servicios adicionales que desee utilizar.
Alquiler de coches a corto plazo
El alquiler de coches a corto plazo es un servicio orientado a aquellos clientes que necesitan un coche durante unos días ( un mínimo de 3 días) u ocasionalmente (de 1 a 30 días). Una amplia selección de coches de diferentes clases, los últimos modelos de fabricantes conocidos, precios atractivos y condiciones de alquiler transparentes: éstas son las características que distinguen nuestra oferta en el sector.
Alquiler de coches a largo plazo
El alquiler a largo plazo le da la oportunidad de utilizar el coche alquilado extensivamente sin preocuparse por los detalles. La ventaja más notable de este modelo de renting es el coste bajo y fijo. De este modo, podrá planificar su presupuesto adecuadamente, sin perder su movilidad y flexibilidad. Cada contrato se considera caso por caso. Nuestro equipo está siempre dispuesto a adaptar nuestra oferta a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. Asimismo, estaremos encantados de ayudarle a elegir la solución más óptima.